GRUPO CACAOLAT S.L. (en adelante, Cacaolat), dispone de un Sistema Interno de Información -Canal de Denuncias- que permite denunciar en el contexto laboral o profesional de Cacaolat, bajo la protección de la ley, cualquier irregularidad que pueda constituir una infracción penal o administrativa grave o muy grave.
Podrán utilizar este canal las siguientes personas:
Para realizar cualquier denuncia, consulta o sugerencia (nominal o anónima) puede utilizar el siguiente enlace “Canal de Denuncias de Cacaolat“.
Tiene a su disposición la Política del Sistema Interno de Información donde se regulan los derechos y garantías que asisten a los informantes.
Las denuncias recibidas se tramitarán con la mayor diligencia y prontitud mediante su investigación e impulsando las medidas para su resolución, de acuerdo con los procedimientos internos establecidos en la Política de Gestión del Sistema Interno de Información y resto de normativa interna de la compañía.
Para reclamaciones comerciales, solicitud de información, incidencias de facturación o incidencias de con los productos o servicios por favor contacte con el servicio de Atención al Cliente o Consumidor.
Volver